Reflexión: Rebelión en la Granja.
Es posible que puedan existir gobiernos extremistas que dañen demasiado a la gente de un país, pero el gobierno estándar es malo e imperfecto por naturaleza, la toma de decisiones erróneas y que perjudican a muchas personas, se encuentra estan libre de lo que suceden en tu vida, sean malas o buenas.
De manera autónoma los motivos por lo que las personas o partidos políticos busquen tener el control sobre un gobierno, ya sea con buenas o malas intenciones el gobierno terminará por convertirse en un grupo egocéntrico, segados por la avaricia y un buen número más de adjetivos negativos.
Normalmente la gente dice todo los días que la culpa de todo lo que sucede es del gobierno.
Siempre habrá gobiernos malos y algunos no tan malos.
Para avanzar y cumplir metas importantes hay que aceptar que nuestros logros en la vida dependen de nosotros mismos, porque igual ha triunfado gente en paíse pobres como en los países más desarrollados.
Es sencillo decir que si no logramos triunfar en un negocio es por culpar del gobierno y la falta de apoyo que nos da, lo interesante sería que si el gobierno fuera bueno o malo nuestro negocio seguirá fracasando, probablemente encontraríamos a alguien más para culpar de nuestro fracaso.
Comentarios
Publicar un comentario